About us

Meet Hygge

Hygge nace en la ciudad de Barcelona, donde podemos encontrar una intensa vida cultural, comercial, y creativa, que hacen de ella una ciudad cosmopolita y siempre a la última.

¿Por qué Hygge? Hygge (pronunciada "hu-ga") es una palabra de origen danés que se traduce como la felicidad de las pequeñas cosas. Y es justamente este término, el que elegimos para dar nombre a nuestra marca. Hacemos referencia a la suma de las pequeñas acciones, que nos hacen felices y hacen del mundo un lugar mejor.

La marca ha sido creada con la misión de establecer un vínculo entre el diseño, la moda sostenible y el reciclaje, mostrándonos como la mejor alternativa de consumo. Creemos que la moda sostenible es una moda para todo el mundo. Una moda sin etiquetas.

Nuestra visión es convertirnos en la marca referente en Upcycled Leather, perpetuando este nuevo concepto y acabar desbancando al cuero.

We are NOT leather.

Sí, nos hacemos llamar Upcycled Leather pero lo que no sabes es que ninguno de nuestros productos ha sido realizado con este material. Somos 100% veganos.

Upcycled Leather

En Hygge damos protagonismo a las cámaras de neumáticos, un material súper resistente que viene a plantar cara y sustituir al cuero. Nuestras bolsas y mochilas son una original alternativa vegana y sostenible.

Queremos dar soluciones de consumo sostenible, buscando la economía circular y dando nueva vida a materiales cuyo reciclado o destrucción es costosa o contaminante. Buscamos materiales que sean sustitutivos de otros actuales que resultan perjudiciales para el medio ambiente o son de origen animal.

De momento, nos hemos quedado con las cámaras de neumáticos pero somos ambiciosos y no podemos prometerte que nos vayamos a conformar solo con eso. ¿Quién sabe lo que podemos llegar a crear? 

 

Filosofía y transparencia

Nuestra filosofía no nos hace diferentes. No nos diferenciamos por ser sostenibles o veganos, ni por apostar por una economía circular. Lo que nos hace diferentes es nuestro producto. Hygge ha querido ir más allá, creando mochilas como nunca antes alguien las había visto.

Desde Hygge queremos despertar la compra consciente para todo el mundo. Una marca sin etiquetas que apuesta por una moda respetuosa con el medio ambiente y todos los habitantes que viven en él.  

Nos basamos en la transparencia. Queremos que nuestro consumidor sea consciente de todo lo que hay detrás de la marca y de cada compra. Todo lo que significa ser consumidor HYGGE. Una vez nuestro consumidor comprenda y esté informado, queremos ser su elección. Destacamos la toma de buenas decisiones y queremos que el consumidor nos elija de forma consciente. 

Sabemos que la compra de una de nuestras mochilas no va a salvar el mundo pero queremos ser una opción para que nuestros consumidores aporten su granito de arena, porque creemos que la suma de pequeñas acciones puede marcar una gran diferencia.